Compra libros Online/Librería Mr.Books
Mostrando {{libos_busqueda.length}} resultados

{{libro.titulo}}
{{libro.autores}}
Idioma: {{libro.idioma}}
ISBN: {{libro.codigo_barras}}
Categoría: {{libro.categoria}}
Editorial: {{libro.editoriales}}
$ {{libro.precio | currency:""}} $ {{libro.precio_venta | currency:""}}
{{libro.titulo}} {{libro.titulo}}
{{libro.autores}}
Idioma: {{libro.idioma}}
ISBN: {{libro.codigo_barras}}
Categoría: {{libro.categoria}}
Editorial: {{libro.editoriales}}
$ {{libro.precio | currency:""}} $ {{libro.precio_venta | currency:""}}
Resultados filtrados por: {{libros_filtro_texto.substr(0, (libros_filtro_texto.length)-2)}}

{{libro.titulo}}
{{libro.autores}}
Idioma: {{libro.idioma}}
ISBN: {{libro.codigo_barras}}
Categoría: {{libro.categoria}}
Editorial: {{libro.editoriales}}
$ {{libro.precio | currency:""}} $ {{libro.precio_venta | currency:""}}



ALCANCE LITERARIO

30
Sep

ALCANCE LITERARIO SEPTIEMBRE 2020

LA CHICA DE NIEVE

CASTILLO JAVIER

Una niña de tres años de edad que minutos antes caminaba de la mano de su padre, desaparece en la cabalgata del Día de Acción de Gracias en Nueva York. Cinco años más tarde, sus padres  reciben una cinta de video en la que se ve a la pequeña Kiera jugando en una casa desconocida.

            La búsqueda y desesperación de los padres es permanente.  Una estudiante de periodismo de la Universidad de Columbia, Miren Triggs, se interesa por este asunto y comienza una investigación por su cuenta, lo que le lleva a descubrir matices de su propia vida y su pasado que se había propuesto olvidar. 

            La chica de nieve es una novela  que atrapa con un lenguaje sencillo y directo.  A través de sus capítulos cortos el lector camina por diferentes escenarios con saltos temporales al pasado.

            Javier Castillo ha tenido éxito con sus anteriores novelas El día que se perdió la cordura, El día que se perdió el amor y Todo lo que sucedió con Miranda Huff.  Ahora nos trae esta nueva novela de suspenso.

  $ 24.00

POSTALES DEL ESTE

MONFORTE REYES

En Postales del este se relata la historia de Ella, una joven prisionera que entra en 1943 al campo de concentración de Auschwitz.  Gracias a su bella caligrafía y al manejo de varios idiomas, María Mendel, la jefa del centro, la escoge como copista en la Orquesta de Mujeres.  El personaje Ella tuvo así acceso a los equipajes de los deportados y en sus fotos y postales comienza a escribir las respectivas historias que  guarda cuidadosamente en latas, con la esperanza de que esas palabras lleguen a sus parientes algún día. Durante ese período la protagonista forma lazos de amistad  con las presas y sobrevive a la maldad de sus captores, siempre evitando que  descubran  su forma peculiar de resistencia, escribir con su perfecta letra en “las postales del este.”

             Cuarenta años después, cuando muere Ella, su hija Bella recibe las postales y sólo allí descubre la  historia de su madre.

            La autora Reyes Monteforte trae personajes históricos a su novela; desfilan Ana Frank, Alma Rosé, Irma Grese, Heinrich Himmler, entre otros. La narración es ampliamente documentada, llena de pasión y emotividad en donde pone énfasis en el poder liberador y la autonomía de las palabras. 

 

 

  $ 33.00

NINA MUJER OTRAS

EVARISTO BERNARDINE

Es un texto que retrata a doce personajes femeninos y su vida en Londres, mujeres con  diferentes edades, oficios, orientaciones sexuales,  en su mayoría de origen afro. Es un relato de sus viajes personales que se entretejen y que les llevan a buscar un pasado compartido, un lugar al que puedan llamar hogar, un sitio donde puedan ser ellas. Se expone así la complejidad del alma humana.

            Bernardine Evaristo, hija de madre inglesa y padre africano, acude en esta narración a un estilo al margen de las convenciones literarias y las reglas habituales de puntuación. Sin embargo sorprende por su fluidez y facilidad de lectura en una prosa con rasgos poéticos y ráfagas de sentido del humor.

            “Quería crear tantas mujeres negras británicas como fuera posible”, explica Bernardine Evaristo. “Decidí que cada mujer tendría su propia sección, pero que todas serían interdependientes. La primera protagonista que creé fue Carol, la banquera. Luego apareció su madre, Bummi. Y después resultó que Carol tuvo una profesora del colegio llamada Shirley. Y más tarde decidí que Shirley tendría una madre perteneciente a la primera generación de inmigrantes caribeños”. A partir de ahí fue desgranando a las doce protagonistas. “Quería tener la mayor diversidad de pasados, experiencias vitales y cualidades humanas”. 

            Ganadora del premio Booker 2019, Bernardine Evaristo hace un verdadero canto a la mujer en Niña, mujer y otras.

  $ 29.50

LA HIJA OLVIDADA

LUCAS CORREA ARMANDO

La hija olvidada, una novela cuyo narrador en tercera persona lleva de la mano al lector a los acontecimientos desgarradores, las anécdotas y los eventos poco conocidos del Holocausto. Narrada en dos espacios y dos tiempos: el primero, Nueva York 2015, la anciana Elise Duval recibe una una caja con cartas de su madre. Y por otra parte,  Francia ocupada por los nazis, donde se desarrollan los hechos. 

            Con un lenguaje claro, Armando Lucas Correa nos aproxima a las complejidades familiares que se dan en el contexto del horror de la guerra y de la muerte, y el amor de los padres que hacen todo por salvar a su familia, como Amanda cuando deja a su pequeña hija Elise en el bosque, en la noche, con la esperanza de que su amiga Claire y el sacerdote Marcel la encuentren y la salven.  

            Desfilan en La niña olvidada personajes que sorprenden y que dejan claro el tema de la capacidad del ser humano de levantarse de las cenizas por el amor a la vida.

            Ésta es la segunda novela del autor, parte de una trilogía.  La primera es La niña alemana, y la tercera La viajera nocturna  que saldrá en 2021. Armando Lucas Correa es escritor y periodista cubano que reside en Nueva York.

 

  $ 21.50

RAGDOLL (MUNECO DE TRAPO)

COLE DANIEL

El detective Wolf lidera el equipo que investiga el crimen. Hay un cadáver, pero son seis víctimas, el “muñeco” está formado por partes de seis personas diferentes que aparentemente no tienen ninguna relación entre ellas; el asesino ha dejado pistas suficientes para que los detectives inicien el juego.  Hay muertes anunciadas.

            ¿Quiénes son las víctimas de “ragdoll”?  El ritmo frenético de este thriller dejará al lector sin aliento.  Una novela que los amantes del suspenso podrían leer de un solo tirón desde la primera página en un ritmo que no para.

            Las referencias actuales que hace el autor en la novela, como películas o juegos, dan cuenta de su edad. Daniel Cole tiene treinta y tres años, escribió inicialmente esta novela como un guión y será una serie de televisión.

 

  $ 31.50